Servicios Tecnico Las Palmas.
Almega Electronica-Un Tècnico Para Cada Marca!!

servicio tecnico zanussi las palmas

Servicio Técnico
De Electrodomesticos
Zanussi en Las Palmas


"Sin centralitas, directo con los técnicos"
- Llama gratis ahora.
2º- Consulta con el técnico tu avería.
3º- Si es viable, píde cita para reparar.

 

>> Tel: 694-47-45-20 <<
Llama ahora sin compromiso y sal de dudas
Confía en profesionales y en nuestra garantía de hasta un año.


Asistencia Técnica a Domicilio
Juan Grande, Doctoral, Vecindario, Carrizal, Aguimes, Ingenio, Telde, Las Palmas, Tafira, Santa Brigida, Tamaraceite, San Lorenzo,  Arucas.



Servicio Técnico Lavadora Zanussi


Las lavadoras suelen presentar averías y desgastes debido al uso diario, entre las averías podemos encontrar que nuestra lavadora Zanussi no centrifuga, no expulsa el agua, no coge agua, no mueve el bombo, tiene el bombo (tambor) suelto, hace ruido, marca error, no abre la puerta, no enciende, etc., etc.,. nuestro Servicio Técnico en Las Palmas se desplaza a tu domicilio para darte solución inmediata.


Servicio Tecnico Secadora Zanussi


Las secadoras suelen presentar averías y desgastes debido al uso diario, entre las averías podemos encontrar que nuestra secadora Zanussi no enciende o se apaga sola, no gira el tambor, marca depósito lleno, salta el diferencial o las palancas, no seca la ropa, tarda en secar la ropa, hace mucho ruido, marca error, No calienta, etc., etc.,. nuestro Servicio Técnico en Las Palmas se desplaza a tu domicilio para darte solución inmediata.


Tecnico Lavavajilla Zanussi


Los lavavajillas suelen presentar averías y desgastes debido al uso diario, entre las averías podemos encontrar que nuestro lavavajillas Zanussi no expulsa el agua, no coge agua, no lava bien, no empieza el lavado, hace ruido, marca error, no se apaga o al contrario no enciende, etc., etc.,. nuestro Servicio Técnico en Las Palmas se desplaza a tu domicilio para darte solución inmediata.


Servicio Tecnico Horno Zanussi


Los hornos suelen presentar averías y desgastes debido al uso diario, entre las averías podemos encontrar que nuestro horno Zanussi hace saltar el diferencial o las palancas, no caliente bien, no regula temperatura, no enciende, marca error, quema la comida, etc., etc.,. nuestro Servicio Técnico en Las Palmas se desplaza a tu domicilio para darte solución inmediata.


 Tecnico Vitroceramicas Zanussi


Las vitroceramicas de inducción o convencionales suelen presentar averías y desgastes debido al uso diario, entre las averías podemos encontrar que nuestra vitroceramica cocina Zanussi hace saltar el diferencial o las palancas, no caliente bien, no detecta los calderos, no enciende, marca error, está bloqueada, se ha roto el cristal, etc., etc.,. nuestro Servicio Técnico en Las Palmas se desplaza a tu domicilio para darte solución inmediata.


Cobros Con Tarjeta
¿Que no dispones de efectivo en casa? No te preocupes, nuestros técnicos llevan datafono portátil para que puedas pagar cómodamente con tu tarjeta y sin coste adicional.

Reparamos en Domicilio
Para Tu tranquilidad, estamos capacitados para resolver las averías en tu domicilio, y el 95% de las averías quedan resueltas el mismo día de la visita.


Informes Para Aseguradoras
¿Tu aseguradora te ha pedido que un profesional repare el electrodoméstico y le envié el informe técnico de la reparación? No hay problema lláma ahora y resuélvelo hoy mismo


E-mail: Zanussi@serviciostecnico-laspalmas.com